DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En el Día de la Lealtad, Mauricio Macri pidió el voto de "las mujeres peronistas"

"La verdadera lealtad no es al poder, sino a los valores", afirmó el candidato de Cambiemos en una recorrida por el conurbano; repudió los casos de femicidio.

El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, convocó a las "mujeres peronistas" a que lo voten en las elecciones del 25 de octubre y manifestó su repudio a los casos de femicidios al pedir que "ni una argentina más" sea víctima de la violencia de género.

En un acto ante mujeres en la ciudad bonaerense de San Martín, recordó que el justicialismo celebraba este sábado el Día de la Lealtad y sostuvo que "la verdadera lealtad no es al poder, no es a los dirigentes que levantan banderas en beneficio propio".

"La verdadera lealtad es hacia los valores, hacia la justicia social, a la igualdad de oportunidades, a una argentina con pobreza cero. Por eso les decimos, esperamos su apoyo, esperamos que nos acompañen a construir ese país que soñamos", añadió.

El jefe de Gobierno porteño encabezó el acto acompañado por la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la senadora y candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Fuente: DyN