DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Empujones y gritos en la Legislatura obligan a suspender sesión

Un escándalo que incluyó empujones y gritos entre legisladores, periodistas y asesores de Sergio Burstein produjo la finalización de la sesión de la Comisión Investigadora Especial de la Legislatura porteña.

La reunión de la Comisión Investigadora Especial de la Legislatura porteña finalizó tras el escándalo entre asesores, personal de seguridad y periodistas, durante la exposición del referente de la Asociación Familiares de Víctimas del Atentado a la AMIA, Sergio Burstein.

El presidente de la CIE, Martín Hourest, decidió suspender la declaración de Burstein y levantar la sesión que se llevaba a cabo en el Salón Montevideo de la Legislatura.

Después de más tres horas, el testimonio de Burstein se transformó en una confrontación subida de tono con loslegisladores del PRO y en ese contexto se decidió un cuarto intermedio, que los macristas rechazaron.

Allí sobrevino un cruce de insultos y empujones entre periodistas y empleados de seguridad de la Legislatura que evitaban que se acercaran al lugar donde los diputados discutían la supuesta votación del cuarto intermedio.

Según explicó el periodista de Canal 7 Fernando Alonso sufrió varias patadas de parte de un asesor del bloque PRO, al igual que Claudio Leveroni, de Radio Nacional, quien recibió un puñetazo.