DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Emotivo homenaje a Alberto Nisman a cinco años de su muerte

Una convocatoria por redes sociales, a la que se sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio, llamó a concentrarse este sábado por el fiscal. Por su parte, la DAIA lo recuerda en el cementerio de La Tablada

El fiscal Alberto Nisman es recordado en la tarde del sábado en un acto en la Plaza Vaticano, frente al Teatro Colón, cinco años después de su muerte. La movilización estuvo encabezada por dirigentes de la oposición, quienes prepararon un documento en el que -con críticas al kirchnerismo-, aseguraron que el pacto con Irán convirtió al exfiscal en "la víctima número 86 del atentado a la AMIA".



El encuentro del sábado en pleno centro porteño fue organizado por el Equipo Republicano y el Equipo Banquemos, dos agrupaciones integradas por “ciudadanos independientes sin pertenencia partidaria”. El lema bajo el que se movilizaron fue “Justicia perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio”.

Nisman, quien investigó el atentado a la mutual judía AMIA de 1994 y acusó a la expresidenta Cristina Kirchner de encubrir a iraníes, tenía 51 años cuando fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario