DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa "Lilita" Carrió acusó al Gobierno de ser el autor de la muerte del fiscal Alberto Nisman

La diputada argumnetó que sólo los responsables del deceso del fiscal podrían iniciar una campaña para ensuciar su imagen pública.

La diputada Elisa Carrió expresó su opinión sobre las imágenes y comentarios que surgieron acerca de la vida privada del fiscal Alberto Nisman. Carrió fue contundente al hablar de "campaña para ensuciar" su imagen.

Para Lilita se trata de una maniobra por parte de los autores intelectuales de lo que denominó como "un crimen". Afirma que todos los comentarios que se hacen sobre la vida privada del fiscal, en donde se da a conocer que salía de noche y se reunía con chicas, además de sus viajes son tan sólo una forma de deschabar a los responsables de la muerte de Nisman.

"Campaña para ensuciar" son las palabras que utilizó para describir el escenario. Además señaló directamente al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , y al principal representante del Ejército, César Milani.

"Solo los autores intelectuales de un atentado o de un asesinato pueden embarrar a una víctima", sentenció la líder de la Coalición Cívica ARI, quien agregó que "la campaña de ensuciar la imagen de Nisman está llevada a cabo por un jefe de Gabinete que da vergüenza a la República" dijo la diputada en radio Continental.

"Lo que iba a decir Nisman era mucho más fuerte de lo que dice la denuncia" por encubrimiento en el atentado a la AMIA "y eso está en un maletín que falta" sentenció la siempre polémica Carrió.