DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió: “No es mala la adversidad porque nos quita la soberbia”

La líder de la Coalición Cívica habló luego de conocerse los primeros datos oficiales de las PASO dónde, Frente de Todos saca una gran ventaja. 

Tras conocerse los primeros datos oficiales de las elecciones primarias, dónde la fórmula de Alberto Fernández estaría sacando gran ventaja sobre Juntos por el Cambio, Elisa Carrió asumió la derrota del oficialismo pero intentó transmitir confianza hacia las elecciones generales de octubre.

La líder de la Coalición Cívica salió a hablar inmediatamente después que lo hizo el presidente, Mauricio Macri, y sola en el escenario, dijo: "No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia. No es mala la adversidad, mírenme a mí, espléndida, vieja, con 63 años. No es mala la adversidad. Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad".

Asimismo, Carrió dio un mensaje contundente: "Quiero llevarlos a lo que dije cuando voté: yo no registro agosto. La única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50%. Hubo otras elecciones así de parejas".

La referente del oficialismo también hizo referencia a su experiencia en elecciones: "Yo he vivido seis elecciones presidenciales, 25 años de vida política, el 90% en la adversidad absoluta, y en la incomprensión absoluta. De los 6 millones de votos a 500.000, de ahí a tantos, pero no importa".

Carrió aseguró que "el polo republicano de la Argentina tiene un tronco inamovible del 33% de los votos" y, que del otro lado, "el PJ, salvo en la época de Menem, nunca ha podido superar el 45, 46% de los votos".

"Nunca les prometimos un camino fácil, el camino a la libertad nunca es fácil. La mayoría se siente más cómoda con los autoritarios y los faraones", concluyó.

Dejá tu comentario