DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió no descarta una alianza con Macri

La diputada dijo que las alianzas "tienen que ser lo más amplias posibles".

Elisa Carrió ya se encuentra analizando las estrategias de cara a las elecciones presidenciales 2015 y para ello dijo que "tiene que ser lo más amplia posible" y no descartó aliarse con Mauricio Macri.


"Tiene que ser la alianza lo más amplia posible. El primer paso es UNEN, pero pienso en alianzas
cada vez más amplias y trabajo en silencio para ello", respondió cuando le consultaron si se juntaría con el jefe de Gobierno de la Ciudad.

"Tengo enormes diferencias con quienes forman UNEN, pero la unidad republicana está por encima, hoy importa la República. Todos los candidatos a presidente por UNEN tenemos que ser sensatos, luchar contra la corrupción y tiene que haber debate", remarcó.

Sin embargo, y aunque se mostró abierta, se separó del Frente Renovador: "No hay que repetir la historia con el diputado Sergio Massa y el gobernador bonaerense Daniel Scioli que son apretadores profesionales".

Sobre quién podría ser el candidato de UNEN, dijo en una entrevista en televisión: "La gente elegirá el liderazgo (del frente opositor), si quiere la transparencia, mano dura para restablecer el derecho, me votará a mi, si quiere mano blanda votará a otro".