DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió desmintió a Pino Solanas y negó ser amiga de Stiuso

La diputada aseguró que no tiene vínculo con el agente de Inteligencia.

Elisa Carrió salió a desmentir los dichos de Pino Solanas y negó ser amiga del ex agente de Inteligencia Jaime Stiuso. "Es una mentira, es una falacia", respondió la diputada.

El senador había presentado en la mañana de este lunes una denuncia junto al legislador porteño Gustavo Vera, donde detallan las empresas que manejaba el ex espía y otros agentes de la ex SIDE, acusándolos de enriquecimiento ilícito. En ese contexto, Solanas aseguró que Elisa Carrió "tenía una amistad con Stiuso".

Los legisladores de la CC-ARI Ciudad, Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto Lago, también salieron a desmentir a Pino mediante un comunicado. "Se trata de una aberrante mentira. Carrió nunca tuvo ningún tipo de relación con ningún agente o ex agente de inteligencia de la SIDE. La diputada nacional fue propuesta como testigo en la causa Gustavo Beliz contra Stiuso", indican.

"Lo de Solanas es un golpe bajo, ya que en su momento nosotros entendimos parte de sus razones por votar las principales leyes del kirchnerismo y ahora sale con semejante mentira. Miente y vuelve a ser funcional al kirchnerismo al decir que Elisa Carrió es amiga de Stiuso", concluyeron los legisladores.