DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elio Rossi ahora califica de "dibujo" el estado financiero de Boca

Acusó a la Comisión Directiva Xenéize de fraguar los números para justificar el pago de más de 8 millones de pesos a Juan Román Riquelme.

Después de enfurecer a Juan Román Riquelme, por mostrar en televisión lo que el 10 de Boca gana por año, el periodista deportivo Elio Rossi volvió a la carga. Pero esta vez contra la institución Xenéize, al mostrar el detalle del Resultado Económico Comparado del club, al que calificó de "dibujo".

Fotocopia mediante, Rossi pasó a mostrar gravamen por gravamen, cómo se compone este desempeño financiero que tiene por objeto saber cuánto va a ganar Boca durante los próximos años.

"En los montos correspondientes a cuotas sociales y abonos, Boca aumentó todo. De 26.327.125 pesos, pasó a 46.971.838 en concepto de cuotas sociales y prevé para 2011 llegar a más de 60 millones", argumentó Rossi,

Para finalizar sentenciando de "literal dibujo" el oficio económico, ya que Boca, excepto la Copa Libertadores, donde está muy lejos de los punteros, no juega torneos internacionales que justifiquen tal crecimiento financiero.

Lo que afirmó por último Rossi es que fue justamente éste cálculo el que sirvió para convencer a la Comisión Directiva de Boca para renovarle, por más de 8 millones, el contrato al ex 10 de la sellección.