DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#EleccionesAFA Marcelo Tinelli y Luis Segura dieron su opinión tras la suspensión de las elecciones en AFA

Los candidatos a presidente hablaron en conferencia de prensa y coincidieron en que se juntaran a dialogar por el futuro de la AFA.

Luego del papelón ocurrido en las elecciones a presidente en la Asociación del Fútbol Argentino, en donde finalizaron empatadas en 38 votos ya que un elector puso dos boletas en un mismo sobre, los candidatos a presidente Marcelo Tinelli y Luis Segura, dieron su opinión en una conferencia de prensa.

El vicepresidente de San Lorenzo se mostró sorprendido y molesto. "Estamos sorprendidos, que haya un empate en 38, cuando los electores son 75, es muy extraño, increíble".

En referencia a realizar nuevamente las elecciones agregó: "Cuando propusieron votar a mano alzada me pareció ilógico ya que respetamos el estatuto y además se habían retirados dos asambleístas".

Por su parte, Segura explicó: "Aparentemente dos boletas estaban pegadas y no sabemos a quien correspondía. Acá hubiera ganado uno de los dos, lo que políticamente es un empate".

Cuando fueron consultados por una posible lista única, ambos candidatos coincidieron en que deben juntarse y charlar al respecto. "Si dos grupos tienen la misma cantidad de votos, es un empate, podría charlarse, sino se volverán a realizar las elecciones", declaró Segura.

Por su parte, Tinelli expresó: "Esta bueno tomarnos este cuarto intermedio y que las dos partes se puedan juntar a charlar mañana".

Por último, el conductor de Showmatch se opuso a una posible intervención por parte del Estado y ambos repudiaron los hechos de violencia y las amenazas que sufrió el presidente de Excursionistas.