DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Elecciones2015 Los candidatos a presidente debatirán el 4 de octubre, ¿quiénes serán los periodistas mediadores?

La discusión tendrá temáticas preestablecidas, se realizará en la UBA y será transmitida en todo el país

Días antes de la elección presidencial de octubre, los seis candidatos debatirán en la Facultad de Derecho de la UBA y la discusión será transmitida en señal abierta y gratuita a todo el país. Los periodistas moderadores serán Luis Novaresio y Rodolfo Barilli.

Quienes competirán por suceder a la actual presidente, Cristina Kirchner, son: Daniel Scioli (FpV), Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Nicolás Del Caño (FIT).

El debate es organizado por Argentina Debate, que mañana anunciará quiénes serán los moderadores y las temáticas que fueron acordadas entre los medios integran el Comité Editorial.

"Trascurridas las PASO, Argentina Debate asegura las condiciones para un debate institucional y de bien público donde todos los candidatos que competirán por la Presidencia, protagonicen el primer debate presidencial y compartan sus programas de gobierno", señaló Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.