DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Elecciones2015 Horacio Rodríguez Larreta, tras el triunfo: "Vamos a llevarle este cambio a todos los argentinos"

El nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habla frente a la militancia y felicitó a Martín Lousteau por la elección que hizo.

Una vez definido su triunfo para la jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta manifestó sus agradecimientos desde el búnker central del PRO acompañado por el vicejefe de Gobierno electo, Diego Santilli.

Rodríguez Larreta comenzó agradeciendo a todos los vecinos de la Ciudad, "a quienes nos votaron y a quienes no, porque saben que trabajamos para todos por igual". Luego extendió sus felicitaciones a Martín Lousteau, de quien resaltó que "hizo una muy buena campaña".

Además agradeció a todas las demás fuerzas que compitieron durante la primera vuelta y adelantó que los convocará para conversar sobre las propuestas que cada uno de ellos tenía para la gobernación de la Ciudad.

Por otro lado, introdujo la candidatura de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación y resaltó que, en caso de que el PRO logre triunfar a nivel país, la Ciudad podrá trabajar en equipo con el Gobierno Nacional.