DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elecciones violentas: queman un micro del Pro en Ituzaingó

El colectivo estaba ploteado en color amarillo, con imágenes de Macri y Vidal. Las cámaras de seguridad pudieron captar al hombre que cometió el ilícito.

Un colectivo que era utilizado por el Pro en el marco de las campañas a presidente y gobernador de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, respectivamente, fue incendiado a metros de una comisaría en la localidad de Ituzaingó.

El hecho quedó registrado en las filmaciones de las cámaras de seguridad, por lo que la Policía busca al sospechoso. “La filmación que ya apareció es de una inmobiliaria de la zona. Se ve a una persona de unos 30 años que rompe el vidrio, rocía el colectivo con combustible y luego tira algo para incendiarlo y huye hacia el oeste”, informó el candidato a intendente por el Pro Osvaldo Marasco al diario La Nación.

"Quiero creer que esto no tiene nada que ver con la campaña. No quiero darle una connotación política porque tengo buena relación con el oficialismo. De hecho el intendente ya me llamó y se puso a disposición. Pero más allá de eso, me preocupa que esto haya pasado a 20 metros de la comisaría y frente al Banco Provincia, en pleno centro de Ituzaingó", destacó Marasco.

El colectivo era propiedad de un voluntario que se lo había prestado al equipo del Pro para que Macri y Vidal realizaran sus campañas.