DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elecciones 2013: los famosos votaron y contaron su experiencia en Twitter

Hoy se eligen los diputados y senadores a nivel nacional y los integrantes de las legislaturas provinciales y municipales. Las personalidades del espectáculo opinaron en la red social.

Hoy, domingo 11 de agosto son las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las cuales los ciudadanos argentinos eligen diputados y senadores a nivel nacional a los integrantes de las legislaturas provinciales y municipales.

Desde la 8 de la mañana y hasta las 18 horas están abiertos los comicios para que puedan acercarse a ejercer el voto y muchos famosos eligieron la media mañana de este domingo para ir a cumplir con su deber.

Marcelo Tinelli y Susana Giménez son los principales ausentes en estas elecciones. El conductor viajó la semana pasada a Italia en donde asistirá al partido amistoso entre las selecciones de Argentina e Italia y en donde, también, tendrá un encuentro con el Papa Francisco.

Por otro lado, Susana decidió ir a descansar a Punta del Este -según informó @susanashow-, donde, además, supervisa el paso a paso de la obra la mansión en Laguna Garzón que todavía está en construcción.

Por su parte, Mirtha Legrand sí se encuentra en Buenos Aires, ya que debe hacer su programa de televisión en donde tiene como invitados a Pamela David, Marina Calabró, entre otros.

Como es habitual en las personalidades del espectáculo, utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para contar su experiencia y opinar de las elecciones.