DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Elaskar me mandaba flores pero yo creía que eran de Fariña", dijo Dominique Pestaña

La modelo quedó involucrada indirectamente en el escándalo por lavado de dinero.

La modelo y vedette Dominique Pestaña quedó involucrada con Federico Elaskar uno de los implicados en el supuesto caso de lavado de dinero, por una declaración que hizo Iliana Calabró hace unos días, a la salida de su casa en el barrio porteño de Palermo.

La mayor de las hijas Calabró afirmó que la modelo –actualmente de novia con el hermano de los futbolistas Nicolás y Esteban Cambiasso- recibía flores de Elaskar: "A Federico Elaskar le gustaba Dominique Pestaña. Le mandó Orquideas al teatro varias veces Estos chicos (Fariña y Elaskar) andaban en autos lujosos y en aquel momento habían reservado un piso en un hotel muy importante. Hacían una vida muy extravagante", afirmó Iliana.

Según estas versiones, Pestaña habría sido seducida por Elaskar durante el verano del 2011, cuando Pestaña trabajaba en la revista "El gran burlesque", encabezada por Juan Carlos Calabró. La modelo, al respecto, dijo: "En ese momento yo estaba de novia con Matías Alé. No sé por qué Iliana me involucró en este asunto; no tengo nada que ver", aseguró Dominique a la revista Pronto.

Sin embargo, reconoció: "Recibí en varias oportunidades ramos de flores blancas de Federico Elaskar, pero yo pensaba que me las mandaba Leonardo Fariña. No sé por qué Iliana me metió en el medio de este escándalo. Todavía no la llamé, porque sé que debe estar muy mal por esta situación que vive por su marido, pero no entiendo por qué me nombró", dijo.

"Nunca cené con Elaskar. Seguramente Federico le debe haber pedido que nos presentara, pero nunca salimos. Lo que menos quiero es quedar pegada en este lío. Tampoco que quiero aprovecharme de esta situación para tener prensa", finalizó.