DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El virus barrabrava enfermó a Ramón Díaz: irresponsable, desenfocado y sin apoyo

Dentro de su tradicional sonrisa (¡je!), todo pasaba. Esta vez no. De ídolo simpaticón a mercenario de poder.

Al término del triunfo de River ante Atlético Rafaela, el entrenador Ramón Ángel Díaz agradeció a "Los Borrachos del Tablón" por el apoyo incondicional. Los delincuentes barrabravas habían desplegado una bandera destacando al riojano, en un momento complicado para el técnico, quién tiene los días contados. Agradecer es apañar. Apañar es estar con ellos y sus ideales. De ídolo simpaticón a mercenario de poder. Si te metes con ellos, no cuentes con los que amamos al fútbol.

"Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todos", disparó Ramón en conferencia de prensa. Creo que no hay polémica. Hay una clara demostración de la clase de persona que es el riojano. 

Las palabras del DT destacando al sector de barras va contra la postura de la dirigencia del club que desde hace tiempo comenzó una campaña para erradicar a los violentos del estadio. Eso hay que destacarlo. Los hombres que comandan al club de Núñez no avalan las declaraciones.

El riojano siempre tuvo discursos chocantes. Chicanas con otros clubes, apuestas con políticos y opiniones que generaban tapas de diarios. Dentro de su tradicional sonrisa (je!), todo pasaba. Esta vez no. Cruzó un límite que no se si podrá revertir. Las barras son el cáncer de nuestro fútbol y no se dio cuenta que su mensaje puede ser contagioso. Ramón Díaz es un barra-entrenador.

Sin duda, el técnico debe salir a pedir disculpas. Yo, hincha, no se las acepto. Transaste con la peste.