DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El viaje de amor de Paula Robles

Después de unos días en Uruguay, Paula Robles y Hugo Rodríguez hicieron shopping en Buenos Aires, y aprovecharon el tiempo para ultimar detalles de su próxima luna de miel de casi un mes.

Cuando Paula Robles sintió que el amor le daba una nueva oportunidad, ya no se preocupó tanto por esconderse. Dejó de pensar en el qué dirán y dio rienda suelta a sus sentimientos. No fue una tarea sencilla. Si bien ya había pasado más de un año de sus separación, estaba de por medio la figura de su ex, Marcelo Tinelli, el hombre más fuerte de la televisión argentina.

Por eso, Robles recién se mostró junto a Hugo Rodríguez cuando su corazón se lo indicó. Y, desde entonces, no se volvió a mostrar sola. Donde se la ve, está con él a su lado. Tan bien marcha la pareja, que ambos decidieron tomarse una mini luna de miel para entregarse a la más absoluta intimidad. En Buenos Aires se ven cada vez que pueden, pero ambos tienen dos hijos y obligaciones laborales que hacen que no puedan pasar demasiado tiempo juntos.

La semana pasada, los novios se hicieron una escapada a Montevideo, pero fue apenas un fin de semana. En cambio, ahora, tendrían pensado descansar durante siete días, lejos del mundanal ruido. El domingo último, luego de ir de paseo a un shopping, la pareja se encontró con una amiga en común, quien les dio sus respectivos pasajes. Ahora, sólo les resta hacer las valijas y disfrutar de su primer viaje de placer.