DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Turco" Naim casi se agarrá a las trompadas: "No hubo heridas ni piñas"

El marido de Emilia Attias, el humorista ''Turco'' Naim, protagonizó una discusión en plena Avenida Córdoba, luego de que un motoquero lo invitara a pelear, por un malentendido que se había generado, tras malas maniobras de tránsito. Eso sí, intervino la Polcía y le labraron un acta.

"Sin querer lo encerré, no me di cuenta. Viste que los motoqueros andan a 250 kilómetros por hora atrás tuyo y pasó por el lado derecho. El flaco me pateó el auto, se calentó y me encerró para que paráramos. Vino la Policía, nos tomaron un acta a los dos y me preguntaron si quería labrar un acta por la patada al auto pero les dije que estaba todo bien", dijo el "Turco" Naim al portal primiciasya.com.

"Vi por todos lados que pisé a un motoquero, que estaba ensangrentado, jaja... No hay denuncias ni nada. El muchacho se puso re nervioso. No te das cuenta con los motoqueros, ellos creen que estás pendiente y vos, si bien no estás distraído, estás en la tuya", aclaró.

"No hubo heridas ni piñas, el flaco se calentó un montón. No creo que me haya conocido, pero después lo vi y estaba tranquilo. Quizá tenía un mal día. Últimamente, todos andan en un mal día...", finalizó el Turco, aclarando los hechos.