DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tuit de Lizy Tagliani sobre Quién es la Máscara? que desató el enojo en Telefe

La actriz fil a su estilo, realizó un comentario pero dejó mal parada a la producción que tuvo un fugaz pasó por el canal de las pelotitas. 


En Socios del Espectáculo dieron a conocer un supuesto enojo de Telefe con la querida Lizy Tagliani por un tuit que publicó esta última criticando a la producción de Quién es la Máscara? luego del final del programa.

"En todas las partes del mundo, los investigadores no saben quién está atrás de la máscara. Es un programa de adivinanzas y, lo que hace Lizy y no cayó para nada bien ayer, en Telefe es destrozar el formato, más allá de que la gente se divierta con ella, pero bueno, llegó un momento en el cual ni ella se tomaba en serio el programa", empezó diciendo Adrián Pallares.



A lo que Rodrigo Lussich, sumó: "Lizy le contó a todo el mundo que ella ya sabía quién estaba detrás. Y lo peor de todo que eso se notó desde un primer momento. Tal vez el programa no funcionó, justamente, porque se notaba que ellos sabían quién estaba detrás de la máscara".

"Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabia quienes eran todos? jajajjajajajaj. Es que preferí leer "¿qué toma Lizy antes de grabar?" y hacerlos sonreír eso vale más que 100 aciertos #Quieneslamascara, gracias por todo", fue el mensaje que escribió la conductora en su cuenta del pajarito azul y enfureció al canal de las pelotitas.

Dejá tu comentario