DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo insulto de Campanella a un periodista español: "Lo mandaría a la c... de su madre"

El director de Metegol le respondió a un crítico del diario El País, quien había asegurado que el filme era "aburrido y soso".

"Metegol" tuvo su gran salida a la cancha internacional desde el sábado pasado al ser proyectada, bajo el título de "Futbolín", en la apertura del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, en el País Vasco.

Sin embargo, no todas las críticas fueron positivas. Días atrás, el periodista del diario El País de España, Carlos Boyero había cuestionado el largometraje animado de Juan José Campanella y dijo que era "soso y sin ninguna gracia, aunque bien hecho visualmente".

"No le pillo el punto a Futbolín ni a esa gente. Ni me he reído, ni me ha contagiado su previsible ternura. Me parece aburrida. No entiendo el giro en la carrera de Campanella", había agregado el crítico.

Consultado sobre las picantes declaraciones, el director pronunció uno de los peores insultos alguna vez escuchados de su boca, aunque sin perder la calma.

"¿Quién es Boyero? Esa pregunta implica un insulto a mi persona. Yo le diría que se vaya a la reverenda c... de su madre. No lo conozco. No lo oí nombrar en mi vida", contestó Campanella.

Mirá la desopilante respuesta del director de "El secreto de sus ojos".