DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo cruce entre Mariana Fabbiani y Mauricio D`Alessandro en vivo: "Sigo siendo la conductora"

La conductora tuvo un fuerte cruce con el abogado que interrumpió una nota para dar su punto de vista y aseguró que iban a conversar fuera del aire sobre lo sucedido. 


En el día de hoy desde DDM (América TV) Mariana Fabbiani invitó a Lala Pasquinelli, la artista argentina que fue reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes por la BBC. 

Allí en el living del magazine se llevó adelante una charla donde la invitada habló de la comunidad que inició vía redes sociales para visibilizar las diferentes violencias que se ejercen en contra de la mujer y sobre su proyecto "Mujeres que no fueron tapa" donde anima a diferentes femeneidades a liberarse de los estereotipos. 

Y mientras hablaba de sus diferentes campañas, de lo que todavía falta construir y de la violencia digital que existe, Mauricio D`Alessandro, que se encontraba como panelista invitado dio su opinión generando un momento tenso en el estudio, que debió ser frenado por la conductora. 

"Ustedes al sobreactuar el feminismo, terminan complicando las cosas", alcanzó a decir, mientra la invitada, sorprendida, remarcaba: "Sobreactuando". Al tiempo que Fabbiani estiraba el brazo para intentar detener al letrado que continuó: "Y también se equivocan con las mayorías y las minorías". 

"No, no si me van a decir que me equivoco, quiero números, quiero datos, quiero información oficial", solicitó la invitada que sumó: "Porque esto es una falta de respeto, yo no vine acá a hablar con este payaso", sostuvo indignada Lala. 

"¡Basta Mauricio! después vas a tu casa y tu mujer te dice qué es lo que tenes que hacer", retrucó Mariana que hasta ese momento lo tomó como una mera provocación. El cruce siguió y D`Alessandro puso como ejemplo las medidas propuestas por Javier Milei que anticipó el cierre del Ministerio de la Mujer e dijo a la invitada que tenía que "aprender" de la voluntad popular. Fue ahí que la conductora tomó cartas en el asunto y expresó, ya en tono más enfático. 

"No, no Mauricio, con todo lo que te quiero, la conductora soy yo, conduzco todavía este programa y no coincido con lo que estás diciendo y no coincido con la manera en la que lo estás diciendo". 

Luego se dirigió a su invitada y le dijo: "Lala, es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto (dijo señalando a Mauricio), mirá con todo lo que lo quiero a Mauricio, pero después vamos a tener una charla vos y yo". 

Para cerrar el tenso momento, Mariana dijo: "Es un provocador, no tenemos que caer. Esto es una cosa que tenemos que practicar las mujeres, ¿no? que es no caer en las provocaciones". 

"Porque este es el discurso al que todo el tiempo nos estamos enfrentando. Esto que pasó acá, es exactamente lo mismo que pasa en las cenas familiares". Acto seguido se disculpó con la invitada y le expresó, nuevamente su admiración por su trabajo. 

Tras volver del corte, Mariana aseguró que habló fuera del aire con el letrado y lo instó a disculparse

Dejá tu comentario