DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que hay una fuerte interna entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani por un lugar en la pantalla de América: “Está tocando temas muy parecidos”

La llegada de El diario de Mariana, le estaría causando fuertes molestias a su colega que está al frente del ciclo que continúa.


Según informaron desde Socios de Espectáculos (El Trece), la llegada de El diario de Mariana a América con la conducción de Mariana Fabbiani, estaría causando una fuerte interna con Karina Mazzocco, que no tambalea en mostrar su descontento. 

A la tarde (América TV) , fue corrido de horario y ya no va después de Intrusos, sino que su lugar lo tomó DDM. Eso sería uno de los principales problemas, ya que la conductora, Karina, no estaría satisfecha con el horario que le otorgaron a partir de las 16:15. 

"Hay una relación muy tirante entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco. Lo que sucede es que Mariana está tocando temas muy parecidos a los de Karina", reveló Rodrigo Lussich.

"Hay varias internas por los horarios. El canal dice que la más perjudicada fue Mazzocco porque su programa estaba muy instalado en su horario”, agregó Pallares para profundizar. 

Además, remarcaron que el episodio que se vivió el miércoles 26 de julio dejó muy en evidencia los conflictos. En A la tarde, estuvo Ulises Jaitt, que expresó su indignación por la forma en la que abordaron la investigación por la muerte de su hermana Natacha, en DDM. 

Ante el reproche de Ulises, Mazzocco se plantó, defendió a su ciclo, y marcó las contundentes diferencias del resto. "Perfecto, entiendo Ulises. El de ellos (refiriéndose a DDM) es otro enfoque, otra conductora, otra producción. Nosotros vamos a hablar sobre los últimos chats de Natacha", sostuvo.

Dejá tu comentario