DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo cruce entre Ángel de Brito y Alex Caniggia: "Te rajaron al mes de debutar"

Los conductores tuvieron un fuerte encontronazo en las redes sociales luego de que se conociera que levantarán el programa de El Emperador. 

Ángel De Brito - Alex Caniggia
Ángel De Brito - Alex Caniggia

Alex Caniggia tuvo un tremendo cruce con Ángel de Brito en las redes sociales. El conductor de LAM se había referido a la decisión que El Trece tomó con el hermano de Charlotte. Es que Alex Caniggia será desplazado y ya tiene reemplazo a tan solo días de haber debutado en la conducción de Los Desconocidos de Siempre.

"Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo", señaló Alex Caniggia, en referencia a Ángel de Brito. Y añadió: "Hago mi vida como un gentleman y no soy como vos. Yo de nadie dependo".

Luego, el conductor de Los Desconocidos cargó contra LAM y los programas de espectáculos. "El chimento ya caducó, no existe. Esos programas se van muriendo, pero vos insistís que te mate. Amás que la cola te quede ardiendo @AngeldebritoOk", disparó Alex.

Así, luego de LAM, Ángel de Brito respondió con todo: "«Un mes duraste, como buen lastre. Te rajaron al mes de debutar, eso es fracasar".

Dejá tu comentario