DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alex Caniggia defendió a Lionel Messi y enfrentó a Canelo: “Cerrá el orto vendehumo”

El mediático fue durísimo contra el boxeador, que había cuestionado al crack argentino tras el triunfo del equipo albiceleste contra México en el Mundial.

Tras el triunfo de la Selección argentina contra México por el Mundial de Qatar 2022, Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi y lo acusó de patear una camiseta de su país durante los festejos en el vestuario. A través de sus redes, Alex Caniggia fue lapidario contra el boxeador y lo insultó en varios mensajes y videos.

“El Emperador” no se guardó nada contra el deportista y lanzó comentarios durísimos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En su cuenta de Twitter, el mediático le exigió al boxeador que no se “haga el malo” contra Messi. “La tenés adentro chupa japi. Andá a comerte unos tacos, gil”, lanzó Caniggia.

Luego, en un video que subió, fue mucho más violento. “¿Qué onda este Canelo que bardea a Messi? Antes de bardear a Messi cerrá el orto, man. ¿Qué ganó México en su vida? Aparte de cocinar unos buenos tacos, ¿te agrandás? Ganaste un par de peleítas, muerto. Andá a ganarle a Mayweather si sos tan pija. Ese sí que es pija. ¡Mi bro! ¡Cerrá el opi, Canelo! Qué chupa japi este Canelo”, remarcó.

Caniggia, en otro mensaje que tuiteó, dejó una frase a modo de rima, casi como una canción. “Argentina contra México como siempre festeja. Cada vez que los vemos, le mojamos la oreja. Canelo haciéndose el macho con Messi, linda moraleja. Cerrá el orto vende humo, si no te conoce ni tu vieja”, escribió.



Qué pasó entre Lionel Messi y Canelo Álvarez

El video de los festejos de la Selección argentina en el vestuario tras la victoria ante México en el Mundial de Qatar generó una inusitada polémica en las redes sociales. Canelo Álvarez se enojó porque, al parecer, Lionel Messi patea una camiseta de su país mientras intenta sacarse el botín.

El video, que se viralizó el sábado tras el triunfo, dura un minuto y muestra la alegría del plantel y del cuerpo técnico después de sacar adelante un partido muy complejo. La derrota ante Arabia Saudita había sorprendido al plantel y era necesaria una victoria para recuperar la confianza.

La polémica a la que hace referencia el boxeador ocurrió a los 30 segundos en donde se puede ver a Lionel Messi que se sienta para sacarse el botín. Esta situación provoca que el crack argentino, apoye en el suelo la camiseta de México, lo que molestó a algunos hinchas y que hizo público el campeón del mundo de los medianos.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, señaló en una aparente alusión a la estrella argentina. El boxeador mexicano acompañó ese tweet con emoticones de dos puños y una cara de molestia que profiere insultos.

Frente a esto, el exfutbolista Sergio Kun Agüero también reaccionó y le explicó a Canelo que lo que pasó no fue una ofensa, sino una situación puntual en un vestuario de un equipo después de un partido.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió en Twitter.

Dejá tu comentario