DOLAR
OFICIAL $145.22
COMPRA
$153.22
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$291.00
VENTA

El tremendo beso entre la China Suárez y Lali Espósito en un show en Uruguay

Las artistas son amigas desde la infancia y "chaparon fuerte" en el escenario donde la jurado de La Voz presentaba su disco.


Lali Espósito brindó un show del Disciplina Tour en Uruguay. Aprovechando que estaba en el mismo país para filmar una película, La China Suárez fue a ver el recital de su amiga junto con sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, la novia de Rusherking compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video junto a un enorme corazón rosa rodeando a la intérprete de N5, con quien mantiene una amistad desde que son niñas gracias a Chiquititas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Smith (@pilusmith)



“Enorme”, agregó junto a una imagen de Lali en pleno recital. “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, escribió. La China fue a demostrarle personalmente su admiración a la cantante, subiéndose al escenario. Las amigas se dieron un enorme abrazo, y Eugenia la sorprendió con un piquito que enloqueció al público. En medio de una ovación, se acercaron al micrófono.

“¿Cómo está Uruguay?”, preguntó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. “Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, agregó la artista, generando un cerrado aplauso. Obviamente las fans de Lali registraron el momento con sus celulares, y poblaron luego las redes sociales con los videos del emotivo encuentro.

Desde hace unos días, Eugenia Suárez está instalada en Montevideo, Uruguay, adonde viajó para rodar una película junto a Joaquín Furriel. En principio, se había dicho que también se iría con ella su novio, Rusherking, aunque por el momento la actriz se mostró solo en compañía de sus tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su pareja con Benjamín Vicuña.

Por su parte, es habitual que Lali se bese con sus bailarinas durante el recital. Semanas atrás, en Santa Fe, cuando entre los múltiples fans que fueron a verla a la Estación Belgrano se encontraban Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho, tres destacados influencers argentinos. En un punto de la noche, la jurado de La Voz Argentina los invitó a todos al escenario y, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se dispuso a besarse con cada uno de ellos alentada por una audiencia que no dejaba de cantar a los gritos.

Hace un par de años se había besado con la modelo venezolana Alejandra Efimer, novia de Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con quien había estrenado el tema “Soy de volar”. Aquella vez, no obstante, el beso había tenido un motivo claro: echar por tierra los rumores que vinculaban sentimentalmente a Espósito con el músico español, con quien había grabado un videoclip muy apasionado.

Ahora, las versiones también la relacionan con otro cantante español, Rels B, con quien unas semanas atrás coincidió durante unas vacaciones en Europa. En septiembre, continuando con el Disciplina Tour que arrancó en dos Luna Park repletos, Lali se presentará en la Península Ibérica. Se sospecha que habrá reencuentro con Resl B. Y más besos. Arriba del escenario, o debajo.

Dejá tu comentario