DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El topless de Vicky Xipolitakis en su musical de "Brillantísima", infartante

La "Griega" muestra toda su sensualidad y su cuerpo en un cuadro que sorprendió en el debut de la revista de Moria y Carmen. Mirá el video.

El esperado -y retrasado- debut de Brillantísima en Mar del Plata fue un gran suceso en la noche de ayer. La revista de Carmen Barberi y Moria Casán, que tuvo que esperar un día por no haber llegado con el ensayo general y algunos ajustes técnicos, tuvo una presentación estelar en la plaza teatral más importante del país.

Sin embargo, uno de los momentos más espectaculares de la revista fue la presentación y la performance de Vicky Xipolitakis. La "Griega", que fue "ungida" por Carmen y Moria como la primera vedette del espectáculo, mostró toda su ductilidad y su cuerpo en un cuadro realmente infartante.

"Muévete" es el cuadro de salsa dance que realiza la "Griega" en la obra, y que tiene un final impresionante: Xipolitakis se sacá el mínimo corpiño de strass y brillantes y queda en topless en el escenario cuando termina la música.

El cuadro, con la coreografía de Leandro D´Angelo y la participación de los bailarines en escena, y tiene el gran protagónico de la "Griega", comienza con la Xipolitakis en una hamaca y luego baila y canta ella misma la canción de "Muévete". Tras varios trucos aéreos, en la que es asistida por los bailarines, sale de escena y vuelve a entrar, para el espectacular final en topless.

RatingCero.com tuvo acceso en exclusiva al video del material, que se vio anoche en el debut en el complejo Atlas América del Mar del Plata.

Mirá el video, en exclusiva, primero acá: