DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible relato de una de las sobrevivientes del ataque del asesino de Hurlingham: "Me hice la muerta"

Cinthia López Gotta contó los detalles del brutal ataque de Diego Loscalzo y narró como fue el momento en que recibió uno de los disparos.

Cinthia López Gotta, una de las sobrevivientes de la denominada "Masacre de Hurlingham", dio detalles de cómo fue el ataque perpetrado por Diego 'Chino' Loscalzo, quien mató a seis personas e hirió a otras tres con un arma de fuego.


"Golpeamos y golpeamos hasta que nos abrió Uriel (hijo de Romina Maguna e hijastro de Loscalzo). Entramos y el 'Chino' le pegó tres o cuatro tiros a Romina. Forcejeamos con Vanesa (Maguna) y este pibe, y como no le pudimos sacar el arma, él le tiró a Vanesa y ella cayó al piso. Después me pegó a mí un tiro, y yo me hice la muerta. Después se fue para afuera y peleó con Darío Díaz, que es el otro fallecido. Eso fue lo que pasó", relató Gotta, vecina de la casa donde ocurrió el múltiple crimen.

Por último, Gotta aseguró que "no se sabe por qué pelearon" Loscalzo y Romina Maguna.


La salud de las víctimas

Mónica Lloret, embarazada de nueve meses al momento del crimen y quien recibió un disparo en el vientre, lo que le hizo perder el bebé, ya sabe de la muerte del hijo en camino.

En tanto, Camila, la hija de Lloret, quien recibió tres tiros en las piernas, evolucionó favorablemente y podría ser dada de alta en los próximos días.