Tenía la fecha programada para la cesárea pero recibió los disparos de Diego Loscalzo.
DOLAR
COMPRA $1450.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Trasladan el sable corvo de San Martín del Museo Histórico a Santa Fe: Javier Milei hará un acto de entrega a los Granaderos
- Puerto Madero: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un dique
- Liberaron a Agostina Páez, la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil
- Santa Fe: detuvieron a cinco hombres por abusar sexualmente de un compañero de trabajo y filmar el crimen
masacre de hurlingham
Diego Loscalzo se lo dijo a los médicos al llegar al pabellón psiquiátrico y repitió sus dedeos de matarse.
Las pericias psiquiátricas realizadas a Diego Loscalzo serán palabra clave para dictaminar su imputabilidad.
Cinthia López Gotta contó los detalles del brutal ataque de Diego Loscalzo y narró como fue el momento en que recibió uno de los disparos.
El acusado, detenido en un micro mientras huía hacia Córdoba, será alojado en una unidad policial de Merlo.
La Policía cree que intercambió la pistola por dinero luego de cometer los homicidios.
Casi media docena de niños perdieron a sus padres en un múltiple asesinato. Además, un futuro bebé nació muerto.
La mujer reveló además que hace dos años que no lo veía por diferencias con su pareja.
El comisario Adrían Delgado precisó cómo se desarrolló la detención en Córdoba del acusado de haber perpetrado el homicidio múltiple de Hurlingham.
Diego Loscalzo, autor de un sextuple asesinato, fue capturado en la provincia de Córdoba.