DOLAR
OFICIAL $93.49
COMPRA
$99.49
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

El terrible mensaje de Alex Caniggia a Mariano Dalla Libera tras las críticas en Masterchef Celebrity: “Siempre serás un fracasado”

Después del descargo del exfutbolista sobre la evaluación del jurado en el reality de cocina de Telefe, el mediático le contestó con todo.

En el comienzo de la semana de repechaje en ‘MasterChef Celebrity’ (Telefe), Mariano Dalla Libera vivió un tenso momento con el jurado. Cuando los chefs le dieron su devolución, el exfutbolista cuestionó a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, ya que, según él, ayudan a Alex Caniggia a pasar las distintas instancias del certamen.

"El otro día vi que un compañero (Alex Caniggia) sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije 'cómo puede ser que gane una medalla de oro'. Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas", lanzó el primer eliminado del programa durante su vuelta al ciclo.

En ese momento, el conductor Santiago del Moro le preguntó: "¿Vos estás diciendo que el jurado cuando prueba un plato miente y dice que está rico algo que no lo está?", a lo que Mariano respondió: "Yo no digo nada. Digo que eso es una falta. Yo voy a patear un penal, lo pateo afuera y lo pateo afuera".

Aunque el jurado defendió al hijo del Pájaro Caniggia, al día siguiente, Alex decidió contestarle a Dalla Libera y le dedicó una de sus clásicas rimas que suele publicar en sus redes sociales, en la que lo criticó duramente: "EN MASTER CHEF FUISTE EL PRIMER ELIMINADO... JUGANDO AL FUTBOL NO JUGASTE EN NINGUN LADO... APRENDÉ A MIRARTE VOS PRIMERO PELADO...EN LO QUE HAGAS SIEMPRE SERÁS UN FRACASADO!!!!!".

Dejá tu comentario