DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tenso momento entre Mirtha Legrand y María Fiorentino

La "Chiqui" leyó un mensaje del público dirigido a la actriz, y explotó la polémica en pleno almuerzo.

Cuando Mirtha Legrand ingresa en terreno político, la polémica se posa en su tradicional mesa de los almuerzos. En esta oportunidad, la diva se cruzó con la actriz María Fiorentino por el acto por los 30 años de democracia del pasado martes 10.

El mensaje de un televidente que leyó la diva, le consultaba a Fiorentino si se arrepentía de haber ido al acto del pasado martes. A lo que la actriz respondió un rotundo no. Sin embargo, Mirtha, fiel a su estilo, expresó: "La Presidente bailando cuando había 13 muertos, a la gente le ha caído muy mal ese acto la verdad. Debió haber sido un acto austero, pero bueno, no vamos a hablar de política".

"No está bueno abrir el tema de política y luego decir que no hablamos de política. Soy consciente de lo que estaba pasando en el país, y en el año 76 también he sido consciente de lo que ha pasado en el país. Yo vi salir a dos militares arrastrando de los pelos a dos chicos de una casa y me encerré, pero no me voy a encerrar nunca más con las armas en la calle, me voy a poner a cantar el himno nacional argentino en la calle", sostuvo la Fiorentino.

La polémica continuó en la mesa y la incomodidad se hizo sentir cuando Mirtha consideró que las armas no van a salir más, a lo que la actriz rebatió: "Pero Mirtha, las armas si salieron en Tucumán. También vi la nota de los policías con las cosas saqueadas en sus casas".

Finalmente, la diva cerró el tema con una terminate frase conciliadora :"María no somos adversarias ni enemigas, somos personas que pensamos diferente".

Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada y Paz Martínez, quedaron asombrados ante el cruce inesperado entre la diva y la actriz.

El primero en reaccionar fue Awada, quién expresó: "Hay que respetar los pensamientos diversos, escucharnos, porque la riqueza está en la diversidad". A su vez, Estévez también consideró que "el disenso está genial, pero la confrontación no".