DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tenso cruce entre Flor de la V y Laura Ubfal en “Intrusos”: “Dale, manejame el programa”

La conductora de "Intrusos" sintió que la panelista quería ocupar su lugar y se lo hizo saber en vivo.

El viernes se vivió un tenso momento al aire en “Intrusos” (América) cuando Flor de la Ve lanzó un picante comentario dirigido a Laura Ubfal.

Es que la periodista de espectáculos, que es especialista en “Gran Hermano” (Telefe), tiene una columna en el ciclo de América donde cada semana cuenta las novedades que tienen que ver con la farándula local.

En la última emisión del programa que conduce Florencia, Laura le pidió a los panelistas que hablaran “de a uno”. Al parecer, el comentario no le habría gustado nada a la conductora y no se lo dejó pasar.

“Pasó lo mismo con el grupo de Los Monitos”, lanzó Ubfal, que protagonizaba un acalorado debate en el que intercambiaba opiniones con el staff de “Intrusos” sobre “Gran Hermano 2022”.

“Aparte, el otro día me contaban de un episodio que se vivió en la casa…”, relató Flor de la Ve. Pero no pudo terminar de hablar porque Laura la interrumpió.

“De a uno. De a uno los escucho bien, si no, no entiendo nada”, expresó la periodista.

A la conductora se le transformó la cara. “Dale perfecto. Me gusta. Manejame el programa Lau”, lanzó de la Ve, visiblemente molesta por la situación.

“No, pero si no, no entiendo”, se justificó Laura. “Ya lo sé”, respondió Flor y siguió adelante con el tema que estaban hablando, como si nada hubiera ocurrido.

Cabe destacar que unos días antes, Flor fue entrevistada por Ángel de Brito en la gala de los Personajes del año de Revista Gente. Allí, la mediática se mostró muy feliz por la posibilidad de estar al frente de Intrusos y le agradeció a todo su equipo.

“Qué problema Laura Ubfal. La van a volver loca, no la dejan hablar, no la dejan meter bocadillo”, lanzó de Brito.

“Lo que pasa es que ahora se calentó con Gran Hermano”, explicó de la Ve. “Está caliente con los Intrusos, que la interrumpen y no la dejan dar sus teorías, sus argumentos”, arremetió el conductor de “LAM” (América).

“Yo te juro que no sabés lo que disfruto esa columna de Laura. Está muy bien Laura, está en un gran momento. A mí me encantaría que pueda venir todos los días a Intrusos”, sostuvo Florencia.

Dejá tu comentario