DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El TAS dio el fallo por el reclamo de Boca por la final de la Copa Libertadores 2018 que perdió ante River

El Tribunal Arbitral del Deporte emitió hoy su fallo respecto al reclamo que había elevado el club xeneize luego de los incidentes registrados en el Monumental.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dio a conocer su fallo a raíz del reclamo que había hecho Boca por la final de la Copa Libertadores de 2018 que terminó con River campeón. Le darán dos partidos de suspensión del estadio al Millonario, que deberá jugar sin su público en la presente edición del torneo. El resultado deportivo no se modificará.

El Xeneize había presentado una denuncia, después de que se suspendiera la revancha en cancha de River por agresión al micro de los futbolistas. Por ese motivo, la Conmebol decretó mudar el partido a Madrid.

Si bien en Boca creían que era difícil dar vuelta el resultado deportivo, tenían la esperanza de que pudieran ser resarcidos con una buena diferencia económica. Ese fue el principal motivo por lo que la dirigencia de Daniel Angelici, hoy sin mandato, había presentado el reclamo en el tribunal internacional.

Dejá tu comentario