DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El tamaño importa?

Por Sofía Tarruella y Sabrina Valle. Si el tamaño importa o no es la clásica pregunta. A los hombres les preocupa la respuesta, pero son las mujeres quienes realmente la saben. ¿Querés saber si importa? Entrá y sabelo...

Por qué sí importa:

Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com


Siempre que sale el tema los doctores, mujeres poco experimentadas o gratuitamente bondadosas (y hombres a los que les conviene creerles) predican que una buena performance, habilidad con las manos o incluso amor, son suficientes para suplantar la escasez de tamaño en el miembro masculino.

En mi humilde opinión, siempre que hablemos sobre el plano sexual –y vuelvo aclarar sexual, no emocional- se puede aplicar el dicho español que sostiene: "Lo que natura no da, Salamanca no presta".

Aunque se sabe que el placer femenino tiene que ver en gran parte con el clítoris y que tanto penes cortos y delgados como largos y gruesos terminan rozando esta parte, ya sea por placer real o puro crédito del imaginario popular, el tamaño sí importa.

A favor del público masculino tengo para decir que, la obsesión por el tamaño suele ser algo más de hombres que de mujeres.  Al fin y al cabo una buena dimensión termina actuando como un bonus track, no es imprescindible pero suma.

Por qué no importa:

Por Sabrina Valle
@@sabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com


Otra vez estamos ante una de las preguntas del millón y, como mujer consultada en reiteradas oportunidades sobre la importancia del tamaño del miembro masculino para tener mayor placer en una relación sexual, esta vez quiero que derribemos de una vez por todas el mito y digamos que ¡NO, NO IMPORTA!

Sin ahondar demasiado en los detalles, todos sabemos muy bien que el pene no es la única fuente de placer para la mujer y si para alguna si lo es...hay que enseñarle un par de técnicas y movimientos.

El placer sexual no se limita al momento de la penetración y hay un mundo por explorar que no tiene necesariamente que ver con el órgano reproductor del hombre.

Además, ¿quién se ha puesto a fijarse en esos detalles en el momento del acto? ¿O acaso los hombres nos preguntan nuestras proporciones antes de aventurarse con nosotras?

Mujeres: dejemos de mentirnos a nosotras mismas y de criticar innecesariamente a los hombres, todas sabemos que en ese momento no nos importa nada.

Seamos honestas y confesemos que si hablamos del tamaño es sencillamente a modo de "venganza" por las presiones que sentimos todo el tiempo por tener que estar divinas y acordes al estándar al "90-60-90" ¿O me equivoco?