DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sueño de los argentinos: ¿El "Kun" Agüero jugará con Messi en el Barcelona?

Tras la venta de David Villa, el club Culé se quedó sin un 9 de área y le haría una oferta formal en los próximos días al jugador del Manchester City.

Como si al Barcelona no le hubiese alcanzado con la contratación de Neymar, ahora el club Culé quiere romper el mercado de pases con una contratación que, sin dudas, pondrá felices a todos los argentinos. Es que el exIndependiente, Sergio Agüero, está en la mira del equipo de Lio Messi.

Según los medios españoles, la venta de David Villa al Atlético de Madrid dejó al Barcelona sin un 9 de área y eso aumenta las posibilidades de incorporar en su plantel un delantero de jerarquía, como es el crack del Manchester City.

De todas formas, el primer apuntado por el club catalán es Wayne Rooney, pero su relación con el Manchester United todavía no está definida. Esta situación llevó a los dirigentes del Barcelona a desviar su mirada hacia el otro club de Manchester, donde el "Kun" hace goles al por mayor.

Si bien el club español no le pagaría el mismo sueldo que recibe en el City, Agüero estaría dispuesto, de todas formas, a dejar Inglaterra con tal de jugar en el Barcelona junto a nada más y nada menos que Lionel Messi.

En los próximos días, si no avanzan las negociaciones por Wayne Rooney, el Barcelona le hará una oferta formal a Agüero.