DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El sombrero de Michael Jackson se vendió en once mil pesos"

El tasador del Banco Ciudad, Carlos Roca, charló con "Chiche" Gelblung y contó los distintos objetos que se subastaron de las grandes figuras del espectaculo mundial.

El tasador del Banco Ciudad, Carlos Roca habló en en “Hola Chiche” por radio Mitre sobre la subasta que se dio ayer de distintos objetos de artistas internacional como Michael Jackson, Eric Clapton y The Beatles.

 

Una campera del “Rey” del Pop, Michael Jackson fue ofrecida y Roca comentó en que precio se vendió: “La base era en 10 mil pesos y se vendió en 30 mil pesos. Obviamente más la comisión y los impuestos que corresponden”.

 

El tasador aseguró que “el mercado argentino no es de lo mejor” comparado con Europa y contó otra de las compras que hubo: “Cosas de The Beatles nos superaron ampliamente. Las cuatro fotografias firmadas se vendieron en 25 mil más los impuestos. Para nuestro mercado es bastante barato”.

 

“En Europa se venden al doble. Es para coleccionistas privados. El sombrero de Michael se vendió en 11 mil pesos”, sostuvo Roca. Una guitarra de Eric Clapton se vendió en 20 mil 500 pesos, mantuvo el tasador.

 

Además, agregó: “La cuenta total de la venta debe estar en 600 mil o 650 mil pesos. Eran 800 lotes y fue una subaste muy particular. Duro 3 días”.