DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sobrino de Gustavo Martínez mostró chats con su tío: “Dame algo para comer, no tengo un peso”

Pablo Martínez filtró los mensajes desesperados que su tío le envió en los últimos tiempos. “No lo digas, por favor”, le suplicó.

Apenas Gustavo Martínez murió, sus sobrinos salieron a levantar la voz y a contar su lado de la historia. Casi un mes después de su muerte y tras el cruce que tuvo su hermano con Felipe Fort en redes sociales, Pablo Martínez mostró una captura del chat que tenía con su tío.

“Si podés, dame algo para comer que acá no quiero donde estoy”, le escribió Gustavo. Estos mensajes se los envió al periodista Juan Etchegoyen, quien los difundió en sus redes sociales.

Pablo, preocupado por lo que le acababa de decir su tío, le preguntó si necesitaba plata. “No tengo un peso y no lo digas por favor”, le dijo. Su sobrino le respondió: “¿Vos sos bolu...? ¿Cómo lo voy a decir? Mañana te acerco, quedate tranquilo”.

gustavo martinez

La expareja de Ricardo Fort respondió de manera escueta: “Ok, gracias”. Si bien se desconoce la fecha en la que tuvieron este intercambio por Whatsapp, la familia Martínez ya había dicho que estaban preocupados por la situación que estaba viviendo en el universo de los Fort.

 

El sobrino de Gustavo Martínez pidió que la Justicia investigue: “¿Por qué ocultaron su enfermedad?”

Nicolás Martínez eligió Instagram para plantear los interrogantes que tiene junto a su familia. “Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, se preguntó en una foto de su tío que compartió.

“En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?”, se cuestionó Nicolás.

Y aseguró: “La familia Martínez está llena de preguntas”. “Si estaba tan enfermo ‘como dicen ahora’ ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue”, pidió.

 

Marta y Felipe Fort serán denunciados por la familia de Gustavo Martínez

Después del posteo que hizo Nicolás Martínez, se conoció que es probable que inicien una demanda en contra del entorno de Gustavo Martínez. “Con los tapones de punta, la familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”, adelantó Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo” (El Trece).

“Lo que te vas a enterar acá no lo va a escuchar en ningún lado y que tiene que ver con una tristeza muy profunda de la familia Martínez. Muy profunda, sobre el último año de Gustavo, que ahora todos dicen que sabían, pero dejaron que transcurrieran esos meses en los que la estaba pasando muy mal y nadie le daba una mano para socorrerlo”, cerró Adrián Pallares.

Dejá tu comentario