DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sello internacional Mute eligió al prestigioso DJ TSF para remixar la música de los gigantes Erasure

Consagración. El ganador de la gran batalla de los Dj's.

DJ TSF es el alias de Julián Bauzá, uno de los pasadores de música más reconocidos de Latinoamérica, oriundo de la ciudad de Santa Fe y pionero de la escena electrónica litoraleña de finales de los 90" y principios de los 2000".

Hoy, como reconocimiento internacional a su carrera como DJ, TSF, fue elegido por el prestigioso sello internacional MUTE entre miles de colegas de todo el mundo para convertirse en el primer argentino y latinoamaericano en ser el encargado de remixar la música de los gigantes del dance Erasure, el dúo britanico de synthop que se ha destacado como uno de los grupos más populares en la historia de la música pop.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TSF (@tecnomansf)


La banda, conformada por el compositor y tecladista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell, que brilló en el mundo entero con sus estilos Synth-pop, New Wave y dance aún no contaba, tal lo pedían a gritos sus fans, con una producción remix completa de sus temas icónicos.

En el año 1989, Erasure, fue nominado y obtuvo el Brit Awards otorgado por la Industria Fonográfica Británica como el "Mejor Grupo Britanico".

dj tsf

El elegido: Julián Bauzá comenzó a ser disc jockey y a vislumbrar su futuro como entretenedor de masas cuando aún cursaba la escuela primaria. Se inició trabajando en eventos sociales, pero rápidamente lo descubrieron las más importantes discotecas durante los 90', pasando inicialmente por el vinilo, luego por el Compact Disc y llegando finalmente a la actualidad de las plataformas digitales. 

Con gran curiosidad acerca de la música y lo que la misma provocaba en las personas comenzó a producir música electrónica en los primeros años del nuevo milenio. Estas producciones fueron encontrando su nicho en sellos extranjeros y en poco tiempo sus tracks y remixes aparecieron editados en sellos de México, USA, Alemania, Francia, Italia y hasta Rusia.

Establecido en Buenos Aires desde 2008, en poco tiempo forja reputación en la escena under porteña lo que lo llevó a saltar con celeridad las fronteras del país yendo a tocar a Uruguay, Brasil, Chile y Perú. 

dj tsf

También, DJ TSF, fue convocado para abrir recitales de artistas internacionales como Information Society, Camouflage, Peter Hook (New Order), Front 242 y para el vocalista de Erasure, Andy Bell. 

Confeso amante del formato del vinilo, fue parte del equipo de producción del recordado programa "Solo En Vinilo" y participó como musicalizador en los eventos de Feria de Vinilo más importantes del circuito. 

Durante la pandemia se reinventó como otros de sus colegas realizando shows diarios, transmisiones temáticas y conectando a un nuevo nivel con las personas que estaban atravesando el aislamiento a través de su red @tecnomansf.

Por dichas transmisiones recibió reconocimiento no sólo del público que comenzó a seguirlo, sino también de autoridades como el Ministro de Cultura de CABA quien le envió un mensaje de felicitación por "por alentar al barrio". 

Ese tiempo de aislamiento, también fue utilizado para continuar produciendo nueva música y remixes para artistas locales e internacionales. 

Actualmente DJ TSF, tiene residencias en distintos lugares de Puerto Madero donde expresa su inagotable pasión por la música mezclando pop, hip hop y house con un sello absolutamente único y personal.

Dejá tu comentario