DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El secreto de Diego Maradona para bajar de peso: marketing y un polémico producto

Luego de las fotos que publicó su hija Dalma, este portal tuvo acceso a la verdad sobre cómo adelgazó el exfutbolista.

La semana pasada Dalma Maradona sorprendió con una foto de su padre en donde se lo ve impecable y con una gran figura. A pocos meses de viajar a Dubai, Diego Maradona entrena mucho para recuperar su peso.

Aunque luego se generó mucha polémica porque había quienes aseguraban que habían hecho fotoshop en la imagen ya que no se veían dos de sus tatuajes más llamativos en sus brazos, donde lleva escritos los nombres de sus hijas.

RatingCero.com pudo saber, en exclusivo, cual es el verdadero "truco" de Diego Maradona para bajar de peso. Su exmujer, Claudia Villafañe, es ejecutiva de cuentas de Nu Skin, comenzó a trabajar hace poco, y el mes pasado salió un nuevo producto que toma el exftubolista.

Se trata de un productor que cuando salió a la venta, en tan solo nueve minutos se recaudaron 740 millones de dólares. Nu Skin es una empresa de network marketing que además cotiza en Bolsa en New York y aseguran que es la mejor empresa de "antiaging" del mundo, la que más avances científicos tiene.

El producto que hace adelgazar tan rápido a Maradona se llama TR90 (Transformation 90), y lleva ese nombre porque en tan solo 90 días transforma el cuerpo. "Te resetea el metabolismo, actúa a nivel celular. Por eso marca la diferencia con cualquier dieta. Te pone el metabolismo en cero, como si tuvieras cinco años. Es todo natural, sin químicos, y es tan potente que te hace quemar grasas hasta estando en reposo", explicó una fuente allegada a la empresa a RatingCero.com.

"Adelagazas solo grasa y el secreto es que te fortalece la masa muscular. Por eso Diego está musculoso y fibroso", agregaron sobre la foto que dio vuelta el mundo.

Además, según pudo saber RatingCero.com, Maradona comenzó a tomar TR90 el 20 de octubre y ya mostró varios cambios en su físico y recién va por la mitad del tratamiento.

El producto, que cuesta 1200 dólares, ya está agotado y hasta abril de 2014 no volverá a salir a la venta, ya que fue un lanzamiento exclusivo de la empresa en donde trabaja Claudia Villafañe.

"Con este producto no volves a engordar y lo puede tomar desde una persona que quiere adelgazar 3 kilos como 100. Son batidos, suplementos vitamínicos y tes antioxidantes. Además, recomiendan hacer ejercicio, como lo está haciendo Diego", explicaron a RatingCero.com.