DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

El romántico mensaje en las redes de “La China” Suárez para Rusherking

Después de haber sido sorprendidos en la puerta de un hotel, la actriz ya no oculta sus sentimientos hacia el ex de María Becerra

Tras un romance fallido con Armando Mena Navareño, la China Suárez volvió a apostar a una relación. Quedó flechada con el cantante Rusherking y fue correspondida. Después de un video comprometedor en una fiesta y varias fotos con indirectas, por fin expusieron sus sentimientos en las redes sociales y sus fanáticos enloquecieron.

La actriz quedó impactada con el adelanto de “Bandido”, la canción que el artista grabó junto a Emanero, FMK y Estani, y no dudó en dejarle un mensaje de apoyo. “Mi preferido”, escribió junto a un diamante. Él no se demoró en reaccionar. “Gracias Chinitaaa”, respondió junto a dos corazones.

china suarez

Los seguidores de la pareja celebraron el amor y les recomendaron no darle importancia a las críticas, ya que a la ex Casi ángeles la fulminaron por la diferencia de edad con el joven (le lleva ocho años). Él tampoco se salvó de los comentarios malintencionados: lo cuestionaron por haberse olvidado tan rápido de María Becerra.

 

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó el auto

La China Suárez y Rusherking fueron captados nuevamente en público cuando ingresaron y salieron de un hotel. Si bien durante las últimas semanas habíamos visto imágenes de la actriz y el músico en una fiesta, en “LAM” (América) mostraron a la pareja pasando la noche en un establecimiento ubicado en Recoleta.

Sin embargo, eso no fue todo. Cuando abandonaron la habitación del lugar, la China y Rusherking no solo debieron hacer frente a las preguntas de un periodista, sino que también se enteraron de que la grúa les había llevado el auto. En las imágenes del ciclo conducido por Ángel de Brito grabaron el momento en el que retiraban los vehículos en infracción.

En las imágenes también pudimos ver que la China y Rusherking pasaron la noche en el hotel. Cuando salieron, pasado el mediodía, el reportero de “LAM” se acercó para consultarles sobre su incipiente relación. “Felicitaciones por el noviazgo”, dijo el periodista luego de esperar varias horas por la salida de los artistas e indagó sobre el romance. Sin embargo, ninguno de los dos contestó las preguntas.

Lejos de indignarse cuando el notero les comentó que sus vehículos habían sido retirados del lugar, la actriz y el músico mantuvieron el silencio y se alejaron de las cámaras sin más.

Dejá tu comentario