DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El resumen del show: los escándalos de la última semana

La internación de Vicky Xipolitakis, la pelea de Rial vs. D'Auro y el escándalo de Lanata y Flor de la V fue lo más destacado.

La internación de Vicky Xipolitakis, el escándalo entre Jorge Lanata y Flor de la V, la pelea de Jorge Rial y Silvia D'Auro, la salud de la madre de Silvio Soldán y el drama de Silvina Luna marcaron la agenda del mundo de la farándula.

Reconocidos periodistas del espectáculo estuvieron en el piso del programa "Chiche en vivo" y debatieron junto a su conductor, "Chiche" Gelblung, los dramas "faranduleros" de la última semana.

La internación de Vicky Xipolitakis

Chiche: "Tiene los mismos síntomas que Silvina Luna y decidió internarse. Va a ser como el cuento del pastor mentiroso, se va a enfermar en serio y no le van a dar bola".

Fracisco Urrutia (desde el Hospital Los Arcos): "Ya se retiró, se hizo algunos estudios y se fue del centro médico. Tendrá reposo para las próximas horas".

La pelea de Rial y D'Auro por las hijas

Amalia Granata: "Ella sabe que dando esas declaraciones lo saca de quicio a Rial. Hace dos años que no las ve, nos les importa. Una mujer que no quiere a sus hijos porque no le salieron como ella quería están mal de la cabeza, hay mujeres que no nacieron para ser madres".

Chiche: "El problema que tiene con las hijas es que no le salieron como a ella le hubiese gustado. La gente no nace con instinto maternal. No le salió a la estética convencional de una familia ideal. Cómo vas a admitir que decidiste ser madre del corazón y vas a dejar a tus hijas que se vayan y estar dos años sin verlas".

Pablo Montagna:" Loly es la mujer de la casa y cumple el rol de madre al estar Silvia ausente".

Matías Ayrala: "Loly no es una figura materna, es como una amiga. Las lleva a bailar, las saca a pasear..."

Granata: "Siempre sobrevuela el tema que hubo violencia física. Es lo que uno saca como conclusión cuando la escucha".

Ayrala: "En las últimas declaraciones de rial dijo que ellas tenían miedo de ir con su madre".

Duras declaraciones de Lanata para Flor de la V

Granata: "Hagan lo que haga con el matrimonio igualitario, este país no está culturalmente preparado para esto, es muy homofóbica".

Ayrala: "Las declaraciones de Lanata son nefastas que atrasan muchísimo. La gente lo escucha y sigue lo que dice".

Tita Soldán en un geriátrico

Granata: "La mamá de Silvio Soldán va a cumplir 100 años y está complicada. Tiene que tener asistencia todo el tiempo. En la clínica tiene manicura, pedicura y todo tipo de terapias. ¿No se lo podrían dar en su casa?

El drama de Silvina Luna: confesó que su padre le pegaba

Granata: "Un montón de cosas la movilizaron a hablar. No veo mal que lo haya hecho. Hay que ver el infierno en el que vivió los golpes. Tiene un trauma y hay que entenderla".