DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El repudiable mensaje sexual de Benito Cerati que enfureció a sus seguidores

El cantante publicó un tuit que le valió la reprobación de sus seguidores y terminó disculpándose. “Pido perdón”, dijo.

Un desafortunado comentario de Benito Cerati en las redes sociales generó un inusitado revuelo en las últimas horas que derivó en una inesperada reacción de parte del joven cantante, quien terminó pidiendo disculpas.

En detalle, el hijo mayor del recordado Gustavo Cerati respondió este fin de semana un tuit que hablaba de las conquistas entre hombres que se autoperciben como heteros y generó un repudio generalizado entre sus fanáticos. 

"Vieron que hay pakis (palabra para denominar de forma peyorativa a las personas heterosexuales) que calientan putos a propósito pero en su vida harían algo posta... el verdadero hombre trola", escribió un usuario de la menciona red social. A lo que Benito le contestó: "Dales MD y hacen todo".

benito cerati

"Jajaja, ta caro la verdad", le contestó el joven tuitero que comenzó el hilo en cuestión. "Mirá que vas a gastar emedé (sic) en un paki, por favor", comentó una usuaria. "No, bueno, le pedís a tu amigo que compró... no me pasó eh", dijo Benito.

Entonces, muchísimos usuarios comenzaron a atacarlo virtualmente por sus fuertes dichos. "Una pinta de violín (violador) hermano, hacete ver", le aconsejó un seguidor.

"Darle droga a alguien para que 'quiera' coger con vos es abuso", comentó otra joven que viralizó una captura del polémico tuit del ex integrante de ‘Sex’. "Lo borró pero Dios mío, personaje peligroso si lo hay", le contestó una seguidora.

"No lo dijo en ese sentido, se expresó mal pero quiso decir que hay pakis de masculinidad frágil. De todos modos: DARLE DROGAS A ALGUIEN ES ABUSO", opinó otro tuitero mientras otra persona pedía que le explicaran de qué estaban hablando: "La verdad no entendí nada si alguien me explica... soy grande no entiendo cómo hablan posta". 

Lo cierto es que, para ese entonces, Benito ya había borrado ese comentario. "Che para los que están preguntando pido perdón por el tuit desafortunado, sinceramente hablé no literalmente", comenzó diciendo el cantante de 28 años.

benito cerati

Y explicó: "Hablé desde un tono chistoso como hablo con un amigo, jamás se me ocurriría drogar gente para conseguir algo yo, jamás lo hice y jamás lo haría... Lo borré también porque sí se lee feo, no por no querer hacerme cargo". 

"¿Qué es MD a todo esto? ¿Alguna droga para dormir a alguien o algo así?", le preguntó un usuario. "Una droga estimulante, ponele. Te hace sentir felicidad, estar amoroso, disfrutar mucho mas la música o lo que sea que te esté pasando. Obvio es una droga ilegal, no aconsejo su consumo y tiene efectos secundarios medios jodidos a veces", le respondió Benito.

Y las reacciones, una vez más, no tardaron en llegar. "Benito Cerati borró su tweet CLARAMENTE EN JODA sobre darle MD a LOS PAKIS para que se suelten, pidió disculpas y le saltan a la yugular como si… no sé. Lo único en lo que pienso en eso de que 'mientras no haya límites para el horror, no puede haber límites para el humor'", opinó un tuitero, quien al mismo tiempo recordó: "Uno le dijo literalmente 'admitiste que drogaste gente para violarla, cuántos habrán sido...' Oh my god". 

"Capaz porque no sé, no es del mejor gusto, cuando a la gente le pasa en serio que la drogan para abusar de ella. Yo entiendo que es joda y entiendo a qué se refería, pero me parece bien que lo borre y pida disculpas, es un chiste fuera de lugar", opinó otra persona.

Dejá tu comentario