DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El repudiable mensaje de una seguidora a Dario Barassi y la contundente respuesta del conductor

“Tu hija se va a avergonzar de vos”, le escribieron al actor, en referencia a su cuerpo. Mar Tarrés se metió en la polémica y defendió a Darío.

"Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!”, comentó un usuario de Instagram una foto de Darío Barassi en la que el conductor reflexiona acerca de la importancia de pasar tiempo de calidad con su hija de dos años Emilia, la Pipi como cariñosamente llaman a la nena con su esposa Luli.

El anfitrión de 100 argentinos dicen no pasó por alto el ofensivo comentario y desde sus historias respondió: “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí”.

barassi

Darío suele referirse a su cuerpo a través del humor, pero siempre desde el respeto y sin agresiones, mucho menos mencionando a su hija o a los hijos de otro, muy distinto a lo que ocurrió en las redes. “El humor es como un aliado en todo sentido, es sanador y facilita todo en la vida y el límite lo pone el otro. Me pasa con los participante en el programa, que si hago algún planteo y no agarran, tengo que tener la cintura suficiente para correrme. El tipo de humor que tengo, que lo hago en casa desde que soy chico y me permito hacer humor es porque son temas que tengo elaboradísimos y en un asado con amigos también los charlo así”, dijo hace unas semanas a Teleshow.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)



La actriz cordobesa Mar Tarrés reflexionó sobre los dichos del usuario al conductor sanjuanino. “‘Mar te vivís quejando la gordofobia no existe’ leo siempre en muchos comentarios. Sí existe y lastima a millones de personas en el mundo y también mata. Genera depresión, frustración, suicidio, miedos, desempleo en personas gordas, estrés físico y mental. ¿Qué te hace pensar que en nombre de la salud tenés derecho a hablar del cuerpo de otra persona? ¿Acaso vos te pensás plenamente saludable? ¿Crees que sos una mejor persona por tener el privilegio de tener un metabolismo de flaco? ¿Te crees un buen ejemplo?”, comenzó en Instagram.

Luego siguió: “No , no sos nada de eso. Solo sos flaco y aunque te jactes de toda la voluntad que pones para cuidar tu cuerpo nada de eso te hace mejor persona ni te da el poder de criticar a los demás en nombre de la salud. Si realmente vas a hablar de la salud de otra persona entonces trae todos tu análisis completos de sangre, próstata, hígado, riñones, muelas, psicológico, etc. y de ahí debatamos con análisis de por medio si realmente estás saludable o solamente sos flaco”.

Dejá tu comentario