DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El picante cruce de Darío Barassi con un participante que lo convirtió tendencia en las redes

Un concursante de “100 argentinos dicen” se quiso hacer el gracioso, el conductor le redobló la apuesta y se volvió viral. 

Se sabe que Darío Barassi tiene un estilo muy descontracturado a la hora de conducir "100 argentinos dicen", en El Trece y esta vez, fiel a su naturaleza con rápidos reflejos ubicó a un participante que se quiso pasar de vivo. Es que el joven quiso hacerse el gracioso, pero la inesperada respuesta del actor lo dejó knockout.

Todo ocurrió cuando jugaba la familia Papazian. El conductor se dirigió a Facundo, uno de sus integrantes, y le preguntó qué actividades hacía a diario. “El gimnasio, ¿lo conocés?”, respondió con picardía que ante la negativa de Barassi atinó a explicarle cómo era el lugar y qué se podía hacer allí.

“No lo conozco”, volvió a responder Barassi mientras miraba con complicidad a la cámara. “Andá a buscarla”, lanzó el participante. “Sí, obvio. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba. Me formaba”, retrucó Darío, que es abogado y actor. Facundo recalcó que tienen 20 años de diferencia.

“Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, le dijo el conductor. “Te felicito”, cerró el joven sin imaginar el remate que le daría su contrincante: “No, yo te felicito a vos, te felicito por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”.

El picante ida y vuelta no pasó inadvertido para los televidentes que enseguida se volcaron a las redes sociales. “Gran domada de Barassi”, “Flasheó confianza. Barassi es intocable”, ”Barassi God” y “Esa frase quedó en la inmortalidad para justificar el esfuerzo de estudiar y no cancherearla”, fueron algunos de los comentarios.

Dejá tu comentario