DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El relato de "Popeye", el narco que trabajaba con Pablo Escobar y se creía Dios

Jhon Jairo Velásquez asesinó a políticos, policías, mujeres y hasta a sus propios amigos. Sin embargo camina en libertad.

Jhon Jairo Velásquez, conocido como "Popeye" fue miembro del Cartel de Medellín, sicario de Pablo Escobar. Asesinó a más de 300 personas y no se arrepiente, es más explica con frialdad el método para matar.

"Popeye" estuvo preso 23 años y ahora, en libertad, se dedica a relatar su pasado. Telenoche fue a escuchar la palabra del asesino, quien expresó con frialdad que fue "una guerra total" y  en su juventud "había que ser buen asesino, disparar rápido, tener un talento para matar".

El sicario dijo con naturalidad que mató a policías, políticos, amigos y hasta gente "equivocada". El homicida explicó su técnica para asesinar: "Hay que pegar dos tiros en la cabeza de las cejas para arriba y listo". Y con orgullo agregó: "El que trabaja de las cejas para abajo no es un sicario profesional", opinó.

"Era joven, estaba lleno de adrenalina, dinero, armas, poder. Cuando uno mata se cree Dios, porque uno toma la decisión de que una persona viva o muera", expresó el sicario, una frase que en la Argentina suena a terrorismo de Estado.