DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El regreso más esperado: Susana Giménez vuelve a la TV

Cuándo y cómo será la vuelta de la diva de la pantalla de Telefe.


Luego de las múltiples versiones que circularon en torno a su regreso a la tv este último tiempo, finalmente, se confirmó que Susana Giménez volverá al ruedo: será en junio y por la pantalla de Telefe.

Así lo confirmó Juan Etchegoyen en Emparejados (América Tv). “La protagonista de la información de esta semana es Susana Giménez, estamos en condiciones de confirmar a esta hora en la noche del domingo que Susana vuelve a la televisión en medio de tanta duda e interrogantes”, comenzó diciendo el panelista del programa del Tucu López y Sabrina Rojas.

En esa misma línea, continuó: “La pregunta es cómo va a hacer el regreso del programa…  se va a hacer en Telefe y está re contra confirmado. Lo que se está hablando es si se va a hacer un ciclo para Telefe únicamente o también para la plataforma Star Plus. “Ella todavía está afectada por la muerte de su mejor amigo Pet Figueroa pero está loca por volver”, agregó. Cabe resaltar que el hombre falleció el pasado febrero. "Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad", escribió la diva en ese entonces.

“El programa volvería en junio, esa es la fecha que se está abarajando y me cuentan de entrevistas internacionales, imagínense algo similar a la nota que le hizo a Maluma en Colombia, el programa va a hacer semanal y no diario como se dijo”, concluyó.

Dejá tu comentario