DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reencuentro retro de la TV: los chicos de "Montaña Rusa" se juntaron 27 años después

Diego Ramos, Nancy Dupláa, Gastón Pauls y parte del elenco de la exitosa tira de los ‘90 se reunieron en la casa de Eric Grimberg.


Luego de 27 años, los protagonistas de la exitosa tira de Canal 13 "Montaña Rusa" se juntaron en la casa de Eric Grimberg y compartieron imágenes que generaron en los fans de aquella época una piel de gallina inevitable.

“Nosotres para siempre”, escribió en Instagram Nancy Dupláa, quien hacía de Mariana en la ficción de Jorge Maestro y Sergio Vainman utilizando el lenguaje inclusivo y junto con la foto en la que además de ella y Grimberg están Malena Solda (Silvana), Betina O’Connell (Paula), Claudia de la Calle (Verónica), Gastón Pauls (Alejandro), Esteban Prol (Bruno), Sebastián de Caro (Nicolás) y Diego Ramos (Maxi) agregó: “Gracias Er de mi corazón por traccionar para nuestro encuentro siempre”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Ramos (@diecramos)



Además, le mandó un saludo a quien hacía de Karen en la ficción, María Celeste Pisapia, quien suele decir “presente” en cada reencuentro: “Te extrañamos mi amor”. Para cerrar, usó el hashtag #NadaCambia, en alusión a la cortina musical de la tira, que era el tema “Todo cambia” de Man Ray.

Sebastián de Caro también compartió una foto de la velada en la que etiquetó a todos y subió un video que tituló “Montaña Rusa en vivo”, en el que se ve a todos los actores jugando con instrumentos musicales. La orquesta no parece muy afinada, sin embargo los actores devenidos en músicos disfrutan del caos

La tira adolescente se emitió entre 1994 y 1995 en El Trece y así como Clave de Sol marcó a los jóvenes de los ‘80, Montaña hizo lo propio con los de los ‘90, que todas las tardes sintonizaban -no todos aún tenían control remoto y cable- el canal para seguir la historia que tenía a Dupláa y a Pauls como pareja protagonista y quienes fueron novios también en la vida real. Es que apenas los vieron en escena los guionistas percibieron que había buena vibra entre ellos y por eso decidieron desarmar la pareja de los personajes de Nancy y Eric, para que el conductor de Seres Libres ocupara el lugar.

Sobre cómo llegó a Montaña, en diálogo con Teleshow Pauls contó hace un tiempo: “Fui a acompañar a Mariana Fabbiani al casting, y cuando llegué me dijeron si yo también quería hacerlo, y quedé. Fue un antes y un después” y agregó: “Siempre quise ser actor pero no me animaba a reconocerlo, nos asusta tanto el fracaso que ni lo intentamos, tuve que hacer un ejercicio, salió bien”.

Por su parte, Nancy contó su arribo al ciclo: “Venía de hacer El agujerito sin fin y me convocaron al casting (para Montaña rusa) y ahí me encontré con un montón de gente que venía de agencias de publicidad y modelos y me sentí muy fea al lado de todos ellos. Pero me fue empezando a gustar esto de contar historias y me sentía bien. Hicimos el programa dos años y fue maravilloso”, contó la actual pareja de Pablo Echarri en el especial que el Canal Volver hizo por los 24 años del programa.

Nancy y Gastón encarnaron a Mariana y Alejandro, la pareja protagónica. Se conocieron a través de la madre de ella y el padre de él, casados en segundas nupcias. Para estar juntos tuvieron que superar infinidad de adversidades, él se fue a vivir a México, ella estuvo en un reformatorio y hasta estuvo a punto de casarse con otro hombre. Pero ellos estaban destinados a unirse, dentro y fuera de la historia.

Las dos jóvenes promesas de la actuación fueron pareja durante cuatro años, ¡incluso duraron más en la realidad que en la ficción! El tiempo pasó, tuvieron otros compañeros famosos, hijos, pero esos dos adolescentes enamorados aún perduran en la memoria del público. Como el resto del elenco, que año a año se reencuentra como si fuera un grupo de egresados, que recuerda viejas anécdotas y de paso, le regala un mimo a los nostálgicos.

Dejá tu comentario