DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Ramos destrozó a Ivana Nadal por negar la pandemia: "Sos una gran maleducada e irrespetuosa"

El actor perdió a su papá por coronavirus y por supuesto, se indignó al escuchar a la mediática instando a todos a que salgan a las calles. 


Ivana Nadal volvió a ser noticia por decir burradas con respecto a la salud. Esta vez, la mediática hizo un video criticando las nuevas medidas del gobierno, negando la existencia de una pandemia y dijo que acumular bronca generaba bronquitis. 

Uno de los tantos indignados con los dichos de Nadal, fue Diego Ramos, quien perdió a su padre el año pasado a causa del coronavirus. "Me parece muy peligrosa, me gusta tomar esto por el lado gracioso de la cosa. Pero yo, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, yo te quiero decir Ivana que sos una gran gran gran maleducada y una gran irrespetuosa y ojala que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto sí realmente existe y que la gente sí se muere", dijo el actor que se desempeña como columnista en TV Nostra.  

Luego, el actor dijo: "No podés hablar así, hay mucha gente que se murió". Y cuestionó a la mediática por decir que se informa a a través de google como fuente válida.

Marina Calabró también se mostró indignada, criticó la "pretensión evangelizadora" de la mediática y dijo que le parece muy peligrosa.

Dejá tu comentario