DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tremenda revelación del engaño de Fede Bal a Barbie Vélez

Tras la separación de su última novia, la modelo uruguaya se vengó contando una fuerte frase que Bal le dijo sobre su relación con Barbie Vélez. 

Tras la ruptura de Fede Bal con Melina Carballo, la modelo uruguaya dijo que se sintió usada por el actor y decidió vengarse de una manera muy escandalosa. Lo mandó al frente contando una frase que él le dijo en privado sobre su noviazgo con Barbie Vélez.

"Fede me dijo que disfrutó de serle infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández. Todo eso me generó una inseguridad tremenda", expresó la joven en una nota con Pronto. En su momento, la hija de Nazarena se sentó en Intrusos y además de acusarlo de haber ejercido violencia física sobre ella, dijo que tenía pruebas de que había ido a un hotel alojamiento con su entonces compañera del Bailando.

Carballo aseguró que decidió terminar su breve historia con el actor porque sentía desconfianza: "Tenía miedo de que me engañara y me sentí usada. Sentí que fui su previa de Showmatch y se lo dije por WhatsApp".

Bal se excusó con ella respondiendo que no estaba atravesando un buen momento, por la muerte de su padre Santiago: "Me llamó y reconoció sentirse mal por lo que le dije, pero yo también me sentía mal internamente".

En su momento, la hija de Nazarena Vélez señaló que su novio le era infiel con la entonces pareja de Fede Hoppe. Los involucrados negaron todos los rumores, pero meses después confirmaron que se habían enamorado.

Dejá tu comentario