DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El recuerdo de Adriana Brodsky en el día en que Alberto Olmedo cumpliría años: “Tenía todo: fama, poder y era un tipo amado”

El 24 de agosto de 1933, nacía en Rosario, uno de los capocómicos que marcó un antes y un después en el humor argentino.

Alberto “El Negro” Olmedo, quien nos supo regalar inolvidables momentos y personajes en televisión, cine y teatro, hubiera cumplido 87 años este lunes 24 de agosto.

En diálogo con Luis Bremer y Tatiana Schapiro en “Quedate“ (El Nueve, sábados y domingos de 17 a 19), Adriana Brodsky recordó cómo era trabajar con “El Negro” y contó cómo vivió la noticia de su muerte.

"Era un loco lindo. La intimidad con el Negro era genial. Era un buen compañero. Era nuestro jefe y no parecía. Era un amigo. Se ponía a la par de todos nosotros. Era siempre espontáneo. Fuera de cámara nos moríamos de risa”, comentó la actriz.

"Cuando ocurrió la noticia de su muerte yo no estaba en Mar del Plata con él. Estaba en Villa Carlos Paz. El país estuvo de duelo. Nunca pensamos que podía pasar algo así", añadió quien personificó a “La Bebota” en el mítico sketch de “El Manosanta”.

Dejá tu comentario