DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la competencia por el rating entre Jorge Lanata y Marley

Esta vez, hubo un claro vencedor en las cifras que muestran las mediciones de audiencia.

Una nueva noche de domingo enfrentó a dos de los ciclos más importantes de Telefe y ElTrece. Por un lado “Por el mundo”, conducido por Marley y en la vereda opuesta está “PPT Box”, el programa periodístico que tiene al frente a Jorge Lanata. Y como es habitual, la competencia estuvo pareja, pero mostró una clara inclinación a favor del ciclo de ElTrece.

Las maratones de latas extranjeras siguen rindiéndole muy bien a Telefe, y en el último tramo de la tarde, la repetición de Elif le permitió alcanzar un promedio de 8.8, mientras que el canal rival se ubicaba cerca de los seis puntos de rating.

A las 22, cuando ambos programas comenzaron, Telefe mostró un leve movimiento descendente, mientras que ElTrece subió notablemente su propia marca. En el caso de Por el mundo, su rating se mantuvo en el orden de los ocho puntos con una cifra final de 8,7 mientras ElTrece lograba superar los once puntos desde el inicio para lograr un promedio de 12,5.

En el transcurso de ambos ciclos, la propuesta de Marley, que estuvo junto a Araceli González en el jardín japonés, se mantuvo arriba de los ocho puntos durante toda la emisión, mientras PPT alcanzaba un valor que se ubicaba por arriba de los once, con picos de 12 y 13 puntos de rating.

En definitiva, el ciclo de Lanata fue el programa más visto de la jornada con un promedio de 12.5 puntos de rating, mientras que “Por el mundo” quedó muy por debajo con tan solo 8.7.

Dejá tu comentario