DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reclamo de Andrés Nara por no poder saber nada de Wanda durante su internación: “Hay como un blindaje”

El papá de la mediática habló sobre la salud de su hija en “Nosotros a la mañana”.

En medio de la revolución que significó la internación de Wanda Nara, su padre, Andrés Nara, dio una entrevista en “Nosotros a la mañana” (El Trece) en el que le reclamó al entorno de la mediática que no le daban información sobre su hija.

“Había un blindaje de que no tenían que informar nada. ‘No podemos dar información. Ya se retiró’, me dijeron”, sostuvo, sobre el diálogo que tuvo en la clínica en la que estuvo internada algunas horas la conductora.

El mediático reiteró que se enteró por los medios que su hija estaba internada, lo que generó mucho malestar en él. “No me podía comunicar con nadie”, reveló acerca de los primeros minutos de incertidumbre ante la situación que vivía su hija.

"Creo que me merezco saber de la salud de mi hija. Acá hay algo que excede cualquier cuestión personal que es por la salud de mi hija”, sostuvo Nara. “¿Esperaba un llamado?”, le preguntaron desde el panel.

“Si, totalmente. Entiendo que pueden tener algún motivo personal que desconozco. Pero bueno, esto ya supera eso porque ya estamos hablando de temas más complicados como la salud”, referenció.

Nara explicó que como tienen una relación cortada, nunca se enteró de lo que estaba pasando alrededor de su hija. “Habíamos vuelto, después de estar distanciados, pero por diferentes motivos dejamos de tener una relación fluida. Cuando veo toda esta situación para saber el estado de salud de ella, fui a la clínica”, precisó.

Luego, dijo él solo quería “cumplir con el rol de padre” y saber cómo se sentía la conductora. “A mí no me interesa otro tipo de situación: quiero saber cómo está ella”, lanzó.

La relación entre la mediática y su papá siempre fue ambivalente. Muchos creen que la reconciliación de Wanda con Mauro Icardi, tuvo que ver en la distancia que volvió a poner la empresaria de Andrés. La tensa dinámica que mantiene con Nora Colosimo, la mamá de la conductora, también, se presume, influye en dejarlo fuera de las novedades que hubiera.

En cambio, la llegada de Nara con Zaira es mucho mejor. De hecho, en el reportaje contó que charló con su otra hija por estas horas. “Hablé con Zaira cosas personales y está todo bien”, comentó.

Este miércoles por la noche Wanda Nara fue atendida en el Sanatorio Los Arcos. Según pudo confirmar TN, luego de realizarse un segundo chequeo, la mediática recibió el alta médica y esperará los resultados en su casa.

Dejá tu comentario